Trasplante capilar, con con microinjertos capilares

Un tratamiento duradero al mejor precio, completamente financiado

Recupera tu pelo y vuelve a sentirte Feliz. Tanto en hombres como en mujeres. Con resultados naturales, sin cicatrices y sin puntos. Nuestro objetivo es aportar a los pacientes un resultado estético, y mejorar la autoestima de aquellas personas que sufren de alopecia.

Realizamos microinjerto capilar en cuero cabelludo, cejas y barba. Técnica FUE y FUSS.

Técnica FUE

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es la técnica más avanzada y más solicitada de trasplante de pelo para tratar la calvicie y la alopecia. Es un tratamiento rápido, seguro, sin dolor y eficaz. La Técnica FUE, es una técnica de trasplante de pelo mínimamente invasiva. Tiene un tiempo de recuperación muy pequeño y se consiguen resultados excelentes.

Mediante una herramienta quirúrgica conocida como “punch”, las unidades foliculares se separan y retiran una a una del área donante, para posteriormente colocarlas en el área de calvicie.

La intervención de Técnica FUE se realiza con anestesia local. Es una intervención minuciosa y delicada. Precisamente esos pequeños detalles de la cirugía es lo que va a determinar la diferencia que existe entre buenos y malos resultados.

Las ventajas de la técnica FUE, son varias, entre ellas podemos decir que el postoperatorio es más corto, ya que no hay puntos de sutura, por lo tanto no hay dolor ni tirantez. No se requiere período de reposo, incluso es posible realizar actividad física al día siguiente. Podemos conocer el precio final y cuanta zona se va a cubrir, ya que las unidades foliculares se extraen una a una, y de esta forma se sabe el número de folículos injertados.

Al no existir cicatrices, siempre que lo desee el paciente se puede continuar con la extracción de folículos para posteriores intervenciones. Otra ventaja importante es la obtención de unos resultados totalmente naturales, derivado de una sensibilidad estética por parte del médico especialista en la Técnica FUE, donde la línea de nacimiento del cabello tiene que estar en concordancia con la edad, el sexo, y la raza, pero sobre todo en armonía con el rostro del paciente.

Técnica FUSS

La técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) o injerto capilar FUSS, consiste en extraer los pelos de la zona donante mediante una fina banda de piel con cabello entre (15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente) que se obtiene de la parte posterior o lateral de la cabeza. Los puntos se suelen retirar a los 12-14 días. En este caso queda una cicatriz estéticamente invisible, siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm. Es otro tipo de intervención diferente a FUE. Puede ser un poco más incómoda, pero sus resultados son espectaculares.


Llame ahora al teléfono e infórmese sobre nuestros tarifas y detalles de tratamiento.

Solicítenos información sin compromiso